PERSPECTIVA GENERAL

Category:


Desde el suministro de potentes antioxidantes hasta el fortalecimiento de las coyunturas, el corazón y el sistema inmunológico, los productos de gran beneficio para el cuerpo ofrecen la nutrición que necesita para llevar un estilo de vida sano y activo.
Con el aporte de una amplia gama de antioxidantes, vitaminas y fitonutrientes, al igual que otros nutritivos ingredientes tales como Wellmune®, glucosamina derivada de plantas y esteroles vegetales, garantizamos que cada porción será tanto eficaz como deliciosa.

EssentialTome medidas en contra de los radicales libres. MonaVie Essential™ es una deliciosa mezcla de 19 frutas beneficiosas para el cuerpo y AçaVie™, la forma más pura y potente del açai que existe. Científicamente formulado para sostener las necesidades nutritivas del cuerpo, este eficaz jugo protege en contra de los efectos de la edad a la vez que mejora la salud en general. Tome MonaVie Essential hoy mismo para poner el poder de los antioxidantes en acción.


Active Ponga el cuerpo en acción. MonaVie Active® es una deliciosa combinación de 19 frutas beneficiosas para el cuerpo y glucosamina que ha sido validada científicamente, la cual promueve la movilidad y flexibilidad de las coyunturas. Formulado con AçaVie™, la forma más pura y potente del açai que existe, este avanzado jugo también ofrece protección en contra de la oxidación celular. Promueva el funcionamiento saludable de las coyunturas y póngase en acción con MonaVie Active hoy mismo.


PulseTome para tener un corazón contento. MonaVie Pulse™ es una saludable mezcla de 19 frutas, resveratrol y esteroles vegetales*, la cual se ha probado clínicamente que ayuda a disminuir el colesterol.

*Si se consumen alimentos que contengan al menos 0,4 gramos por porción de esteroles vegetales dos veces al día acompañados de comida, para una ingestión total diaria de 0,8 gramos y como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, se podría reducir el riesgo de dolencias cardíacas. Dos porciones (cuatro onzas) de MonaVie Pulse contienen 0,8 gramos de esteroles vegetales

(M)mūnOptimice las defensas naturales del cuerpo. MonaVie (M)mūn™ es una mezcla de 19 frutas y Wellmune®, la cual es beneficiosa para el cuerpo y se ha comprobado clínicamente que fortalece las defensas inmunológicas del cuerpo


KosherOfrece antioxidantes poderosos y nutrientes esenciales para su cuerpo MonaVie Kosher™ es una fusión exquisita de la baya brasileña açai, que uno de los mejores superalimentos de la naturaleza, y de otras 18 frutas ricas en nutrientes.

Comments (0)

Publicar un comentario