MONAVIE E MV LITE

Category:

RECARGUE SU CUERPO Y MENTE CON ESTIMULO DE ENERGIA SOSTENIDA Y CON MENOS CALORIAS


MonaVie EMV Lite contiene una mezcla exclusiva de frutas ricas en antioxidantes, entre ellas las extraordinarias súper frutas açai y maqui, al igual que fuentes naturales de energía. Con un delicioso sabor y ligeramente gasificada, esta fórmula con menor contenido de calorías aumenta el rendimiento, la resistencia y la concentración debido a que impulsa y sostiene el nivel de energía, sin que se produzca un bajón drástico posterior. Por fin, una solución saludable y con bajo contenido de calorías que satisface las necesidades de energía diarias del cuerpo.
  • Aumenta la energía
  • Mejora el rendimiento
  • Ayuda a mantenerse alerta
  • Sostiene la resistencia

ENERGIA MAS PROLONGADA


Tenga mayor resistencia con MonaVie EMV Lite, la bebida energizante nutritiva de menor contenido de calorías que es a la vez un suplemento. Fortificada con fuentes de energía 100 por ciento naturales, esta avanzada fórmula contiene Palatinose™, la cual es una fuente de energía con carbohidratos que se encuentran de manera natural en la miel, la caña de azúcar y la remolacha. Se ha comprobado científicamente que la Palatinose fomenta la energía de forma más prolongada y metaboliza más lentamente la sacarosa y la maltosa, que son ingredientes habituales en otras bebidas energizantes, lo cual promueve el flujo constante de energía por períodos más prolongados de tiempo.
Además, mientras que otras bebidas energizantes están llenas de estimulantes sintéticos que inducen la sensación de aceleración seguida de un bajón, MonaVie EMV Lite ofrece una mezcla saludable y natural de frutas ricas en antioxidantes y de sustancias botánicas energizantes. Consienta su cuerpo y su mente, y experimente la energía sana y sostenida de MonaVie EMV Lite.

ACTIVE SU ENERGIA

Sin aceleraciones ni bajones. Solamente energía pura y natural con menos calorías. En eso radica el poder de MonaVie EMV Lite. Libre de estimulantes sintéticos, esta avanzada fórmula ofrece una alternativa saludable a las bebidas energéticas tradicionales. La mezcla exclusiva 100 por ciento natural incluye ingrediente revitalizantes como el guaraná, el té verde y la yerba mate para una rápida reanimación, al igual que Palatinose™ para una mayor prolongación de la energía. Con sólo 75 calorías en cada lata, MonaVie EMV Lite se endulza de forma natural con estevia (Reb-A 99%), que consiste en el extracto de hoja de estevia más puro que existe. Cuenta con un sabor refrescante natural sin la característica de regusto de otros productos de estevia. Ahora puede aumentar su energía en cualquier momento que lo desee, sin preocuparse por los molestos efectos secundarios.

LA ENERGIA SALUDABLE NUNCA HABIA TENIDO TAN BUEN SABOR

Con una combinación de lo mejor de la ciencia y la naturaleza, MonaVie EMV Lite ofrece una mezcla energizante de frutas ricas en antioxidantes, entre ellas las súper frutas açai, acerola, cupuaçu y camu camu. A diferencia de otras bebidas energizantes que proporcionan calorías huecas provenientes de azúcares simplificadas como el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, MonaVie EMV Lite, la bebida energizante saludable, se elabora con el valor nutritivo del 20 por ciento de jugo que vigoriza de manera natural. Este exclusivo método proporciona nutrientes que estimulan la energía, además de un sabor delicioso y refrescante con menos calorías.

BENEFICIOS

  • Científicamente formulado para proveer energía más duradera sin las insalubres "altas" y "bajas" típicamente asociadas con las bebidas energizantes.*
  • Brinda fuentes de energía saludables y totalmente naturals para aumentar el vigor, el rendimiento, el estado de alerta y la resistencia.*
  • Elaborado con 80 por ciento de jugo que provee un delicioso y refrescante sabor.
  • No contiene saborizantes, colorantes, endulzantes ni conservantes artificiales.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

DATOS ESENCIALES

  • En una prueba independiente de degustación MonaVie EMV fue preferida sobre las bebidas energizantes de primera línea por su color, dulzura y sabor remanente
  • Un análisis de mercado de 30 bebidas energizantes en los canals de venta directa y al por menor, incluyendo los cinco productos major vendidos, mostró que el 97 por ciento contenía colorantes, endulzantes, saborizantes y/o conservantes artificiales.
  • Durante los próximos cinco años se espera que el mercado de las bebidas energizantes de Estados Unidos prácticamente se duplique. (Euromonitor International: Country Sector Briefing, April 2008.)

Comments (0)

Publicar un comentario