MONAVIE E MV

Category:


RECARGUE SU CUERPO Y MENTE CON UN ESTIMULO DE ENERGIA SOSTENIDA

MonaVie EMV® presenta una exclusive combinación de frutas ricas en antioxidantes, incluyendo la superfruta brasileña açai y fuentes naturales de energía. De magnífico sabor y levemente carbonatada, esta saludable fórmula aumenta el rendimiento, la resistencia y la concentración al elevar su nivel de energía y mantenerlo allí—sin un decaimiento subsecuente. Finalmente, una solución saludable para las necesidades diarias de energía de su cuerpo.
  • Aumenta la Energía
  • Mejora el Rendimiento
  • Promueve el Estado de Alerta
  • Mantiene la Resistencia
100 % ENERGIA NATURAL
Sin nervios. Sin decaimiento. Simplemente energía pura y natural. Ese es el poder detrás de MonaVie EMV. Libre de estimulantes sintéticos, esta formula avanzada suministra una saludable alternativa de las bebidas energizantes tradicionales. Esta combinación exclusiva y 100 por ciento natural presenta ingredientes revitalizantes que suministran un rápido "tónico reconstituyente" y una energía más duradera. Ahora usted puede incrementar su energía en el momento que lo desee sin preocuparse de efectos secundarios no deseados.

Palatinose, ribosa, guaraná,té verde, cha de bugre, yerba mate, panax ginseng y L-tirosina.,Todas fuentes naturales de cafeína.


UNA COMBINACION DE FRUTAS PREMIER
Combinando lo mejor de la ciencia y la naturaleza, MonaVie EMV ostenta una combinación energizante de frutas ricas en antioxidantes, incluyendo la superfruta açai. A diferencia de otras bebidas energizantes que suministran calorías vacías de azúcares simples como jarabe de maíz de alta fructosa, MonaVie EMV está elaborado con la eficacia naturalmente vigorizante de un 80 por ciento de jugo. Este enfoque único suministra nutrientes que incrementan la energía más un sabor delicioso y refrescante.

Açai, manzana, uva, pera, acerola, cupuaçu, y camu camu.


  Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Comments (0)

Publicar un comentario