MONAVIE ACTIVE

Category:


MonaVie Active es una deliciosa combinación de 19 frutas beneficiosas para el cuerpo y glucosamina que ha sido validada científicamente, la cual promueve la movilidad y flexibilidad de las coyunturas. Formulado con AçaVie™, la forma más pura y potente del açai que existe, este avanzado jugo también ofrece protección en contra de la oxidación celular. Promueva el funcionamiento saludable de las coyunturas y póngase en acción con MonaVie Active hoy mismo.

Recientemente fortificado con superfrutas adicionales, fibra beneficiosa y vitaminas A, C y E fundamentales, MonaVie Active ofrece una mezcla que fortalece el cuerpo y que aprovecha el poder de la glucosamina para fomentar la salud de las coyunturas.
Açai, manzana, uva, pera, aronia, ciruela pasa, kiwi, ráspano, casis, mora, granada, wolfberry, camu camu, maqui, acerola, banana, cupuaçu, arándano y jaboticaba.

BENEFICIOS PRIMORDIALES

  • Formulado para mejorar la salud de las coyunturas del cuerpo por medio del aumento de la movilidad y la flexibilidad.
  • Combate el daño oxidante y el envejecimiento mediante potentes antioxidantes y polifenoles.
  • Utiliza glucosamina vegetal para estimular la producción de glucoproteínas, lo cual ayuda a que el cuerpo genere y mantenga tejidos y cartílagos saludables en las coyunturas.
  • Ofrece nutrientes fundamentales que aseguran que el cuerpo mantenga un nivel de movilidad sano.
DATOS ESENCIALES

  • Los estudios iniciales sugieren que si se toman cuatro onzas de MonaVie Active diariamente se aumenta la capacidad antioxidante del cuerpo. (Visite MonaVie La Ciencia para obtener más información).
  • Las personas que consumen MonaVie Active con regularidad han presentado un aumento de la vitalidad y una mejoría en la salud de las coyunturas.
  • Incluye AçaVie, que es un antioxidante colmado de ingredientes que combina nuestra fórmula patentada de polvo y puré de açai y juçara secada por congelación con Enlivenox™, el cual es un compuesto polifenólico exclusivo que ofrece 10 veces más polifenoles que el açai tradicional.
  • Las rigurosas pruebas han demostrado que MonaVie Active no contiene los elementos que figuran en la Lista de sustancias prohibidas de WADA, la cual enumera más de 170 sustancias de seis categorías. (World Anti-Doping Agency, The 2008 Prohibited List, International Standard).
  • Ofrece un bajo puntaje de 49 en el índice glucémico (GI), el cual mide el impacto de los alimentos consumidos en los niveles de azúcar de la sangre.

Comments (0)

Publicar un comentario