MONAVIE (M) MUÑ

Category:

LA MEZCLA DE ACAI DE PRIMERA

MonaVie (M)mūn es una mezcla de 19 frutas y Wellmune®, la cual es beneficiosa para el cuerpo y se ha comprobado clínicamente que fortalece las defensas inmunológicas del cuerpo. Formulado con AçaVie™, la forma más pura y potente del açai que existe, este jugo con ventajas científicas, combate la oxidación celular a la vez que ayuda a proteger el cuerpo todo el año. Es su frente de defensa diaria para tener una vida más saludable.
MonaVie (M)mūn es una potente combinación de 19 frutas especialmente escogidas por su capacidad para nutrir el sistema inmunológico. La exclusiva mezcla se ha fortificado con superfrutas, fibra beneficiosa y vitaminas A, C y E fundamentales, para proporcionar nutrientes esenciales que estimulan y sostienen su salud en general
Açai, uva, manzana, pera, aronia, ráspano, maqui, casis, baya del saúco, naranja sanguina, espino cerval de mar, fresa, baobab, arándano rojo, acerola, cupuaçu, arándano, jaboticaba y camu camu.

BENEFICIOS PRIMORDIALES
  • Optimiza el sistema inmunológico.
  • Combate el daño oxidante y el envejecimiento mediante potentes antioxidantes y polifenoles.
  • Ayuda a salvaguardar el cuerpo de microorganismos con potencial nocivo.
DATOS ESENCIALES


  • Salvaguardar. Optimizar. Sostener. El método SOS de MonaVie (M)mūn protege el cuerpo en contra de los desafíos diarios.

    Salvaguarda la salud. Al igual que las costumbres de ponerse el cinturón de seguridad o de cepillarse los dientes ayudan a proteger el cuerpo, el tomar cuatro onzas de MonaVie (M)mūn cada día ayuda a estimular la salud en general.

    Optimiza las defensas naturales. MonaVie (M)mūn fomenta el sistema inmunológico con un exclusivo carbohidrato complejo que es respaldado por siete estudios clínicos y más de USD $250 millones en investigación.

    Sostiene el cuerpo. Los desafíos diarios, tales como hábitos alimenticios insuficientes, fuertes cargas de trabajo y falta de sueño y ejercicio, afectan la salud. MonaVie (M)mūn sostiene el sistema inmunológico, el cual es una compleja red de células especializadas que ayuda a proteger en contra de los microorganismos con potencial nocivo.
     
  • Ofrece un bajo puntaje de 44 en el índice glucémico (GI), el cual mide el impacto de los alimentos consumidos en los niveles de azúcar de la sangre.
  • AçaVie es un antioxidante colmado de ingredientes que combina nuestra fórmula patentada de polvo y puré de açai y juçara secada por congelación con Enlivenox™, el cual es un compuesto exclusivo de açai que ofrece 10 veces más polifenoles que el açai tradicional.



Comments (0)

Publicar un comentario